sábado, 9 de julio de 2011

Ultimo Releasede Kamen-Fansub, Una nueva serie y Combo de capitulos

Yo se que es muy grande el titulo (y que parece aun nobre de un capitulo de OOO) bueno empezemos.

  • Ultimo Release de Kamen-Fansub
kamen-fansub hiso su ultimo capitulo (el es el que hacia kamen rider OOO) pues no termino OOO pero no lo estoy criticando ni nada de eso pero solo quiero informar, lo ultimo que hiso consiste en la pelicula de W y OOO (es una lastima que ya no ontinuara) con esto concluye la primera parte del port.

  • Uan nueva serie
Si como lo oyen aparte de Dekaranger y Hibiki otra serie se une a este Fansub (yo no tenia pensado hacerla porque alguien mas la estaba haciendo) y la series es ni mas ni menos que KAMEN RIDER OOO asi es, como yo habia descargado l aversion de kamen-fansub y el no la continuara me quede con ganas de saber que pasa asique esperenla muy pronto solo en TOKUSATSU-FANSUB (eso sono como de pelicula verdad XD). Los links de los anteriores capitulos y la pelicula estan en el foro solo den click en el siguiente link para descargarlos.


  • Combo de capitulos
Es cierto les traigo dos capitulos por el precio de un solo Post (claro sin ningun precioXD) Ahora pondre reseñas en cada uno de los capitulos.

El capitulo tres de Hibiki


Ahora Hibiki y Asumu han regresado a japon (pero por separados) Asumu no sabe que hacer a que instituto ir para hacer el examen de admicion, mientras que hibiki  tiene otra mision encontrar a los yamabiko mientras se preocupa un poco por lo que estara hacien asumu.

si quieren este capitulo tiene que ir al foro (para las personas no registradas se van a tener que registrar para poder descargarlo).


Kamen rider OOO capitulo 25

Asi es ya esta lito el capitulo 25, Notiene muchos cambios pero ya van a empezar apartir del siguiente cap.

Ahora un ave Yummy aparece todo parece indicar que Anhk hizo su primer monstruo pero parece que Eiji no lo cre el se niega a creerlo. Por otro lado un boxeador retirado por una lesion es el creador del Yummy  se deseo...(ustedes lo van a tener que averiguar), Pero que son esas extrañas Pero que son esas extrañas plumas que se ven (ya no lo contare tan chistoso XD). A aparecido el Brazo Izquierdo de Anhk y este hara de las sullas.

VEANLO, LO TIENE QUE VER.

Si quieren este capitulo tendran que entrar al foro.....(no lo volvere a repatir es lo mismo con lo de Hibiki).


Espero sus opiniones de los capitulos

Bueno me despido como siempre.
COMENTEN, DESCARGEN Y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario