viernes, 1 de julio de 2011

RECLUTAMIENTO

El reclutamien to tambien esta en el foro pero por que no ponerlo aqui tambien

Esta es una convocatoria para los que quieran ayudar a esta fansub.
Para los que quisieran ayudar estas son loas series que estamos haciendo.
  • Tokusou Sentai Dekaranger
  • Kamne Rider Hibiki
(A lo mejor se le uniran otras dos pero eso el tiempo lo dira (aunque una creo que si esta confirmada eso creo)).

Los requisitos son:
  • Tener tiempo libre.
  • Cumplir con el tiempo acordado para entregar los Subs
  • Trabajar en equipo
  • Ser responazable
Y creo que eso es todo.
Los siguientes Datos son en lo que podrian ayudar:
  • Traductores.
  • Correctores (Yo digo que en este puesto si necesitamos a alguien ya que mucha gente no tiene muy buena ortografia como yo).
  • Tambien se aceptaran personas que sepan hacer KARAOKES con efectos (En esto yo no soy muy bueno).
Si quieren uno de esos puestos tienen que usar el AEGISUB. Para personas que ya sepan usar ese ya mecionado y el otro programa que viene junto al Aegisub el ASDRAW (No nos vendria mal personas que sepan hacer esto):

Eso es un ejemplo del ASDRAW

  • Pero para personas que no sepan hacer nada de lo ya mencionado y quieran ayudar, Podrian ser CAZA-RAWS. (Esto significas que son las personas que buscan los capitulos sin subtitulos).
Para contactarse conmigo este es mi mail: tokusatsu-fansub@hotmail.com
Agregenme y así conversamos mejor.
Saludos y sigan comentando y descargando.

P.D.: El reclutamiento nunca se acaba.
Desde ya muchas gracias.

1 comentario: